El Corozal: Sazón Familiar, Servicio y Buenos precios

Claves del éxito en Rest. El Corozal

Bayamón – La perseverancia empresarial de una familia natural de San Sebastián, ha sido clave para el éxito del restaurante “El Corozal”, en Bayamón.

Para Jeannette Jiménez, una mujer visionaria y emprendedora, fue su padre quien la inspiró a integrarse en el mundo de los negocio cuando comenzó con el en su primer restaurante en el área de Sierra Bayamón. Luego surgió la oportunidad de adquirir “El Corozal” en 1994, y desde entonces estuvo trabajando mano a mano con Don Ángel Jiménez, hasta que se acogió al retiro y ella asumió las riendas del negocio.

“De mi papá, yo lo aprendí todo”, dijo esta semana en entrevista con El Expresso la empresaria que, también cuenta con otro restaurante en la ciudad de Tampa, Florida. “Esto es un negocio familiar… Mi papá me enseño lo que sé y ahora mis dos hijos están a cargo de El Corozal Restaurant que tenemos en Tampa.  Ha sido difícil, pero se puede”, indico Jiménez.

ORIGEN DEL NOMBRE

Muchos se preguntarán por qué llama “El Corozal”.  Si es un hecho que la familia es procedente de San Sebastián.  Jiménez nos contó que cuando adquirieron el restaurante que ubica en la Avenida Santa Rosa,  a corta distancia del Coliseo Rubén Rodríguez y el Parque Loubriel, la entonces dueña del lugar les pidió que se mantuviera el nombre.

LAS CLAVES

Además de la comida, el trato que se ofrece en el restaurante es lo más importante para la empresaria, al explica que “la diferencia la hace el servicio que ofrecemos, el cariño y las atenciones que tenemos con nuestros clientes. Le buscamos los gustitos y los tenemos contentos y satisfechos todo el tiempo”.

El delicioso menú, que incluye desde la tradicional sopa de plátano, hasta mofongo relleno y mariscos, ha mantenido la clientela fiel con el patrocinio por los pasados años.

Así mismo, Jiannette resalta la calidad humana de sus 12 empleados que laboran semanalmente y que, aún durante la pandemia, se las ingeniaron para continuar dando el servicio.

“La clave fue, y sigue siendo, mantener un menú que nuestra gente pueda pagar, aun en el momento difícil, y gracias a Dios a nosotros nos ha ido muy bien y hemos seguidos adelante”, concluyó.

Editado. Fuente: El Expresso / 27 de mayo al 2 de junio de 2021