Con una inversión de $1.5 millones, El Mesón Sándwiches abrió hoy su local número 41, el segundo más grande e innovador de toda la cadena, el cual está en el centro comercial Plaza Río Bayamón en la avenida Los Filtros.
Hasta ahora, este es el único de los cinco restaurantes que tiene la cadena en Bayamón con el novel concepto que se comenzó en Plaza Centro Caguas y que incluye tecnologías de alta eficiencia favorables al medio ambiente, indicó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches en declaraciones escritas.
La apertura generó 54 empleos directos y otros tantos indirectos. El horario de operaciones es de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 10:00p.m. y los domingos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Nos llena de regocijo que ahora Bayamón cuenta con el más novedoso modelo de restaurantes de El Mesón Sándwiches tras superar los nuevos retos que enfrenta el país. Las comunidades de Río Bayamón y Guaynabo tienen ahora un nuevo espacio para disfrutar del gran sabor de Puerto Rico”, expresó Pérez Grajales.
El amplio restaurante, que por el momento solo operará por el servi-carro tradicional y el innovador auto servicio, cuenta con 3,200 pies cuadrados y está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía.
Tiene también un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires, lo que contribuye a minimizar la dependencia de electricidad.
El moderno local tiene además luces LED, calentadores de placas solares, una cisterna de 2,500 galones, un sistema de recolección de agua de lluvia para lavado de exteriores, riego y servicio sanitario, así como un sistema reforzado de control de aceites y grasas.
En un comunicado de prensa se indicó que El Mesón Sándwiches continúa sirviendo con todos los protocolos y medidas preventivas en sus restaurantes bajo las modalidades de servi-carro tradicional y el nuevo autoservicio.
De igual forma, la cadena continúa operando los restaurantes en los food courts de los centros comerciales. Al momento mantiene cerrados los salones comedores de sus restaurantes para salvaguardar la salud de sus empleados -conocidos comúnmente como “mesoneros”- y clientes.
Fuente: elnuevodia.com / 22 de septiembre de 2020