Enfocado Vélez en Convertir el PRFC en un Equipo Ganador

Dicen que las grandes oportunidades se presentan una vez en la vida. Y muchas veces cuando menos te lo esperas.

Ese fue precisamente el caso del excapitán de la sección nacional de fútbol, Marco Vélez, quien fue nombrado dirigente en propiedad del Puerto Rico FC a mediados de esta semana.

Tal y como adelantó El Vocero el pasado sábado, el interino Vélez era la apuesta principal de la gerencia del club, cuyo dueño es el canastero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony. Y el miércoles fue oficializado como jefe al mando del conjunto puertorriqueño.

“Estoy muy orgulloso y agradecido al PRFC para la oportunidad que me han brindado. Dirigir en mi casa, frente a mi familia, amigos y fanáticos, es un gran honor que no doy por sentado. Como he dicho antes, estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera profesional y listo para convertir este equipo en uno ganador,” expresó.

Vélez afrontará su primer duelo como dirigente en propiedad mañana, cuando el PRFC reciba a Armada de Jacksonville en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón. Dicho encuentro corresponde a la segunda jornada del torneo de otoño en la North American Soccer League (NASL).

El PRFC consiguió un punto en su primer choque el pasado fin de semana ante el Carolina del Norte FC, luego de un controversial penal en tiempo añadido.

“Estoy bien feliz de la oportunidad. Me la estoy disfrutando. Aunque ha sido cuesta arriba. Nada es fácil en esta vida. Pero mientras más difícil, más satisfacción te dan los objetivos cumplidos”, dijo al portal Rueda la Naranja.

Vélez sustituyó en plena temporada de primavera al británico, Adrian Whitbread, quien no logró enderezar el rumbo del onceno tras un lento comienzo.

El exdefensa central tiene experiencia con reconocidos clubes estadounidenses como Seattle Sounders. También jugó con Puerto Rico Islanders, con quienes ganó un título de liga y dos campeonatos de clubes en la CFU (Unión Caribeña de Fútbol).

Editado.

Fuente: El Vocero / 4 de agosto de 2017.