Estudiantes de la Bayamón Military Academy Realizan Caravana en Apoyo a los Policías

La celebración del Día del amor y la amistad este pasado domingo, se convirtió en una peculiar caravana en la que más de 50 estudiantes de la Bayamón Military Academy visitaron seis cuarteles para reconocer a los policías de Puerto Rico. El evento sirvió como antesala a la conmemoración de la Semana de la Policía ha celebrarse del 21 al 27 de febrero de 2021.

Los estudiantes llevaron obsequios y entregaron placas de reconocimiento como muestra de agradecimiento y admiración por su labor policial. Durante las paradas, los profesionales pudieron compartir con los estudiantes sus diferentes roles en velar por la seguridad de los ciudadanos, reducir la incidencia criminal y la violación de las leyes para mantener el orden y la paz de nuestro pueblo.

“En la Bayamón Military Academy estamos enfocados en proveerle a nuestros estudiantes todas las herramientas que están a nuestro alcance para que tengan un desarrollo sano en un ambiente seguro. La labor de los Policías de Puerto Rico son un gran ejemplo para nuestros estudiantes, que está alineada a nuestra visión. Nuestros jóvenes necesitan ejemplos de profesionales que tuvieron una formación que promovemos y respetamos en nuestra Academia. Reconocemos su gran compromiso con las comunidades de nuestra Isla y quisimos llevarle un poco de alegría y agradecimiento”, expresó por escrito Joana Torres, maestra de la Bayamón Military Academy.

La Caravana de la Amistad visitó seis cuarteles en el municipio de Bayamón, finalizando con una parada especial en el Cuartel General en San Juan. Los policías recibieron a los estudiantes con gran emoción y sorprendidos por su visita.

Bayamón Military Academy provee una educación que desarrolla las capacidades, habilidades y cualidades de liderazgo para los estudiantes, desde pre-kinder hasta duodécimo grado, basado en un enfoque militar. Para más información puede comunicarse al 787-798-6510.

Fuente: Primera Hora / 16 de febrero 2021