Garden Max: La Súper Tienda de Equipos de Jardinería, Llega a Bayamón

Aún en una economía contraída, hay comercios que han logrado fortalecerse por los servicios que ofrecen y por la calidad de sus productos. Con la apertura de su tercera tienda localizada en Sierra Bayamón, detrás del edificio de American Plastic, Garden Max se solidifica en el mercado especializado en las industrias de la jardinería, agricultura y construcción.

“Ofrecemos servicios de venta, reparación, y alquiler de herramientas y equipos de jardinería. Tenemos nuestros propios talleres de servicio, por lo que honramos todas las garantías de las marcas que trabajamos, como Oregon, Bad Boy, Wright y Stihl”, comentó Gilberto Rivera, director de operaciones de Garden Max. Ante la demanda de herramientas que no produzcan ruidos ni contaminantes, Garden Max tiene una línea de equipos de batería, de distintas capacidades de rendimiento para uso de jardineros profesionales.

Garden Max es la primera cadena puertorriqueña especializada en equipos para el profesional de la jardinería y para el arborismo.
Garden Max es la primera cadena puertorriqueña especializada en equipos para el profesional de la jardinería y para el arborismo.

“Garden Max es la primera cadena puertorriqueña especializada en equipos para el profesional de la jardinería y para el arborismo. Del cual somos los únicos donde puede conseguir el equipo para trepa y desganche de arboles en Puerto Rico”, indicó Rivera. “Por eso somos el centro de distribución más completo para los jardineros y arboristas”.

La nueva tienda en Bayamón ofrece, además, una amplia selección de pinturas Benjamin Moore, que incluye la línea de calidad superior Coronado.

Garden Max, con tiendas en San Juan, Bayamón y Caguas, cuenta con el servicio de órdenes de compra, escribiendo a sales@gardenmaxpr.com, y pendiente a las ofertas en la página de Facebook de Garden Max.

Para conocer más, accede a www.gardenmaxpr.com o búscalos en sus páginas de Facebook e Instagram. www.arboristapr.com.

Fuente: El Nuevo Día / 24 de junio 2021