La gerencia de los Vaqueros de Bayamón se ha centrado en repetir las piezas que el año pasado trajeron el campeonato a la Ciudad del Chicharrón.
El quinteto bayamonés anunció el regreso del veterano refuerzo estadounidense Adrian Uter, que en unión con Kristian Doolittle, conformarán la dupla de importados rumbo a la nueva campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Uter jugará su séptima temporada en la Isla y su segunda con los Vaqueros.
El centro de 36 años promedió 9.56 puntos, 4.7 rebotes y 2.1 asistencias en nueve partidos de la pasada temporada regular, en la que los Vaqueros se coronaron campeones en la burbuja, en Río Grande.
Uter se desempeñó como un complemento de los jugadores nativos de los Vaqueros el año pasado, siendo consistente con su presencia en la pintura y su esfuerzo defensivo en los momentos importantes del juego. Fue el hombre grande del equipo junto al cubano, que juega como nativo en la liga, Ysmael Romero.
El veterano jugador tiene tres cetros en la liga: dos con Ponce en 2014 y 2015, y un tercero con los Vaqueros en 2020.
Los Vaqueros abrirán su temporada recibiendo la visita de los nuevos Cangrejeros de Santurce, el 10 de julio, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Fuente: El Vocero / 22 de junio 2021