Grande el Desarrollo del Tenis

Este pasado fin de semana, Riviera Tennis Center, recibió a 4 de los mejores exponentes en el tenis universitario femenino como parte de sus esfuerzos para desarrollar y promover el tenis de campo en la isla.

jugadora de tenis

El Puerto Rico Fall Classic 2019 contó con la participación de Clemson University, Vanderbilt University, Wake Forest University y Georgia University, quienes están ranqueadas número uno a nivel de la nación.

jugadora de tenis

“Queremos promover el deporte, continuar desarrollando el talento infantil y juvenil a su máximo nivel. Es una experiencia que queríamos traer aquí a Puerto Rico, especialmente para que los juveniles y los jugadores de la isla tengan ese sueño de poder jugar algún día lo que es tenis universitario, NCAA, y gracias a Dios vinieron de los mejores equipos. Son niñas que probablemente lleguen a jugar profesional.”, comentó Juanqui Fernández, director de Advanced Tennis Academy.

Además, desde el lunes 16 al sábado 21 de septiembre, Riviera Tennis Center, recibirá a los mejores exponentes del tenis juvenil a nivel mundial quienes llegan a la Ciudad de Bayamón en busca de lograr puntos para su ranking mundial.

“Este es un torneo juvenil internacional en el que los jugadores inician en estos torneos para poder ir acumulando puntos y poder subir de nivel con miras a poder ser parte de un Jr US Open, Jr Wimbledon. Vienen jugadores de todo el mundo, de las mejores academias de Estados Unidos y es una experiencia maravillosa para ellos y para nuestros atletas que tienen la oportunidad de jugar con atletas de Rusia, Serbia, Japón, estamos tratando de fomentar el tenis en Puerto Rico de esa manera.”, añadió Fernandez.

Riviera Tenis Center y la Advanced Tennis Academy desarrolla desde niños desde los 4 años hasta adultos, de lunes a domingo desde las 8 de la mañana en adelante. “Llevamos más de 15 años desarrollando jugadores y esa es nuestra meta para eso fue que empezamos esta academia y empezamos a ayudar a los juveniles a soñar y a viajar y a ser los mejores tenistas que puedan ser, desarrollándose en la isla sin tener que irse a los Estados Unidos. Ofrecemos un programa completo.”, finalizó Fernández.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes