Tras el inesperado resultado del primer combate, declarado “No Decision”, el dos veces olímpico bayamonés Jeyvier Cintrón y el excampeón mundial japonés Koki Eto se medirán nuevamente el viernes, 2 de agosto, en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing y Top Rank, que será transmitida por Telemundo, se informó en declaraciones escritas.
El clasificado número tres de la OMB en 115 libras y monarca Latino de esa entidad, Cintrón (10-0 1ND, 5 kos), y Eto (24-4-1 1ND, 19 kos), segundo ranqueado por la OMB, se enfrentaron el pasado 24 de mayo en el mismo escenario de su próximo pleito por el cetro Internacional de la OMB y en una eliminatoria mundial de las 115 libras.
Pero en el mismo primer asalto y con el boricua llevando la mejor parte, el japonés se aprestaba a lanzar una derecha y en el movimiento ofensivo alcanzó a Cintrón en la mandíbula con su cabeza para derribarlo. El puertorriqueño se levantó rápidamente, pero se encontraba en malas condiciones y el árbitro detuvo el encuentro con la victoria en un principio para Eto, al pensar que había noqueado a Cintrón con sus manos.
No obstante, al observar el vídeo del encuentro y su desenlace las autoridades se percataron del cabezazo antes del golpe que no conectó y el resultado del mismo fue cambiado de inmediato a “No Decision”.
Editado.
Fuente: primerahora.com / 2 de julio de 2019