Agentes adscritos a la Unidad Canina del área de Bayamón donaron hoy, viernes, alimentos y artículos para el aseso para perros y gatos rescatados por el Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo.
El director de la Unidad Canina, teniente Albert Rivera junto a sus agentes, entregaron en el albergue 300 libras de alimentos, varios galones de champú para el aseo de los animales y papeles de periódico, tal como había sido solicitado públicamente por los rescatistas del santuario, tras hacer una recolecta entre sus compañeros de labores y la ciudadanía.
“Esta iniciativa de nuestros compañeros de la Unidad Canina nos acerca, y creamos empatía con entidades y organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los animales maltratados y/o abandonados en Puerto Rico”, manifestó el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, en un comunicado de prensa.
De su lado, el teniente Rivera agregó que era necesaria la ayuda para el santuario ya que no practican la eutanasia con los animales rescatados que no puedan ser adoptados.
Fuente: primerahora.com / 5 de marzo de 2021