Nelson Colón: “Nos Sentimos Bien, con la Adrenalina Alta”

Los Vaqueros metieron mano en el juego “más difícil” de su exitosa temporada y salieron de éste emocionalmente crecidos.

El dirigente de los Vaqueros, Nelson Colón, dijo que el equipo salió del encuentro “con la adrenalina alta” porque superó una eliminación que no había enfrentado en toda la temporada y porque se reencontraron como equipo.

“Nos jugamos la vida. No había un juego más importante. Ya salimos de éste, que era el más importante. Nos concentramos en el próximo juego, que va a ser el más importante”, dijo Colón.

“Nos sentimos bien. Estamos con la adrenalina alta. Nos sentimos bien que pudimos jugar como queríamos, sabiendo que somos una mejor versión de lo que hemos sido en los últimos tres juegos, sin quitarle mérito a lo que ha hecho Guaynabo, que lo ha hecho bien, consistente. Pero sabíamos que éramos mejores que 70 y 80 puntos”, agregó Colón.

“Nos dimos la oportunidad de retarnos, de salir de la zona de comodidad. Teníamos muchos asuntos y los pudimos resolver”.

Bayamón sacó este lunes de la cancha a Guaynabo en el primer partido de eliminación que enfrenta en toda la temporada. El marcador fue 93-60 y fue controlado en el tercer periodo, en que la defensiva de los Vaqueros dejó a los Mets en 10 puntos.

Ante la eliminación, Bayamón abrió el juego con Ysmael Romero y Samuel Mojica en el cuadro. Hizo cambios y le resultaron. Romero fue el mejor anotador del partido con 22 puntos y encendió el coliseo Rubén Rodríguez con sus donqueos y energía.

Colón dijo que era el momento de intentar cosas nuevas.

“Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer las cosas diferentes. Había que imprimir más defensa, más velocidad. Ysmael ha tenido una mejor serie que Uter (Adrian) y lo usamos temprano en el juego para darnos las cosas versátiles que Uter no puede. Hicimos cambios temprano y gracias a Dios nos salieron bien”, dijo Colón.

Fuente: primerahora.com / 2 de noviembre de 2021