“Nunca hagan nada que vaya en contra de sus principios» dijo el alcalde de Bayamón durante ceremonia de graduación cadetes de las Policías Municipales

Los felicito a ustedes y les agradecemos su disponibilidad de servirle a la gente de nuestros respectivos pueblos”, dijo. “Nunca hagan nada que vaya en contra de sus principios, aunque ustedes crean que nadie los está viendo y que nade lo va a saber. Lo va a saber usted y es una gran responsabilidad”, dijo el alcalde de Bayamón, durante la ceremonia de de graduación cadetes de las Policías Municipales de Bayamón, Toa Alta y Vega Baja, que se llevó a cabo en el Teatro Braulio Castillo.

Los cadetes tomaron sus cursos a través del Sistema Universitario Ana G. Méndez. El alcalde de Bayamón indicó que esta alternativa permite un proceso más dinámico de graduación de estos oficiales contrario al mecanismo de la Academia de la Policía, donde se tiene que esperar que una clase tenga suficiente quórum para que empiece a operar.

“Al usar el sistema universitario nos permite de manera constante estar sustituyendo esas plazas que quedan disponibles”, dijo.

En un aparte con Foro Noticioso, el alcalde indicó que en el caso de la Policía Municipal de Bayamón hay un buen sueldo y beneficios económicos. Además, son entrenados constantemente y se les permite terminar bachilleratos.

“Nos ha permitido seguir reclutando nuevos talentos para la policía municipal”, señaló.

Editado.

Fotos: Amigos de Bayamón FB