Personal Municipal Toman Adiestramiento del Programa de Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias

Desde hoy personal municipal estará recibiendo el adiestramiento del programa de Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias (CERT, por sus siglas en inglés) en las facilidades de Manejo de Emergencias. Este adiestramiento expone a voluntarios sobre la preparación ante desastres para riesgos que podrían afectar su área y los capacita en las habilidades básicas de respuesta a desastres, tales como la seguridad contra incendios, operaciones livianas de búsqueda y rescate, organización de equipos y operaciones médicas en desastres. A través de CERT, se desarrollan y refuerzan las capacidades de preparación, respuesta y recuperación de desastres.

Fuente: FB Amigos de Bayamón / 10 de noviembre de 2021