Comienza la Vacunación contra el COVID-19 de niños entre las Edades de 5 a 11 años en Bayamón

Como parte de los esfuerzos para frenar el contagio del COVID -19, el municipio de Bayamón comenzará a administrar la vacuna para niños entre las edades de 5 a 11 años a partir hoy miércoles 10 de noviembre, así lo informó el primer ejecutivo, al exhortar a los padres a vacunar a sus hijos.

“La exhortación es la misma para todos los ciudadanos. Ya está demostrado científicamente que la vacunación funciona, que la vacuna funciona. Que mientras más gente esté vacunada, hay menos probabilidad de contagios. Lo que queremos ver si ya después enero, podemos ver un Puerto Rico distinto, incluso si podemos desprendernos de las mascarillas que ya agobian”, expresó el alcalde bayamonés.

Fuente: foronoticioso.com / 10 de noviembre de 2021