Luego del ¨tryout¨ celebrado el pasado domingo en el Bayamón Soccer Complex el Director Técnico del Queensboro FC, Josep Gombau ha seleccionado cuatro jugadores los cuales estarán desplazándose a la ciudad de Nueva York próximamente para unirse a la pretemporada del equipo de Queens.
“Me he llevado una buena impresión de lo que pude observar en el ¨tryout¨. Hay conceptos que se notan que han sido trabajados. Los jugadores siempre buscaron hacer juego conminativo, siempre buscando como salir jugando sin nada de balonazos. Sabemos que llevaban mucho tiempo sin jugar partidos de fútbol y una vez siguió avanzando la prueba se fue notando”, mencionó Gombau.
Los jugadores invitados para ir a Nueva York son Jan Rivera y Raysond Rosario ambos de 17 años. Estos jugadores viajarán a la ciudad de los rascacielos este próximo sábado 27 de marzo y se unirán a los entrenamientos del Queensboro la siguiente semana.
Los otros jugadores seleccionados son Agustín Ortega y José ¨Chewi¨ López ambos de 18 años. Estos estarán viajando el sábado 3 de abril para también unirse a la pretemporada del club presidido por David Villa.
“Realmente es una oportunidad fantástica para estos jóvenes. Es precisamente lo que buscábamos con este recién acuerdo entre el Queensboro FC y Bayamón FC, darle oportunidades de crecimiento tanto a nuestros jugadores como a jugadores de nuestra isla indistintamente en que club militen”, mencionó Alberto Santiago, presidente del Bayamón FC. Estos cuatro jugadores invitados estarán a prueba con miras a ser fichados por el club neoyorquino que debutará en mayo próximo en la novel Liga USL Academy, división creada para futbolistas de 19 años o menos a nivel de todo Estados Unidos. Durante el tiempo que estén a prueba los jugadores estarán ubicados en la residencia que el Queensboro FC tiene para jugadores provenientes de fuera del área de New York. Toda la alimentación y demás cuidados incluyendo las pruebas de Covid-19 requeridas están incluidas en la invitación hecha por parte del Queensboro FC informó Santiago.
Editado. Fuente: Facebook Bayamón FC