Reabre Parcialmente el Paseo Lineal del Río Bayamón

Desde esta tarde el público podrá disfrutar nuevamente de las facilidades del Paseo Lineal Rio Bayamón, el cual reabrirá parcialmente en su horario regular, tras permanecer cerrado por espacio de seis meses, luego del paso de los huracanes Irma y María.

El Paseo abrirá desde la urbanización Santa Rosa hasta la PR-165, mientras que el tramo desde Santa Rosa hasta la PR-177 permanecerá cerrado hasta que concluyan los trabajos de reconstrucción, que conllevarán una subasta formal que será publicada en los próximos días.

El Paseo Lineal Río Bayamón es visitado por miles de personas diariamente y fue una de las cerca de 350 facilidades municipales, que resultaron seriamente  afectadas, tras el azote de los huracanes Irma y María.  Otros parques y facilidades municipales permanecen cerrados aún, incluyendo el Parque de las Ciencias.

Editado

Fuente:  Primerahora.com