Salen a Subasta Proyectos Aprobados por FEMA en Bayamón

El primer ejecutivo de Bayamón, informó que ya salieron a subasta alrededor de ocho proyectos que incluye áreas recreativas de distintas comunidades, tras la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobar todos los proyectos municipales relacionados con la recuperación y reconstrucción a raíz del huracán María en 2017.

“Los proyectos de FEMA fueron todos aprobados. Ya hemos subastado alrededor de ochos proyectos que incluye áreas recreativas de distintas comunidades. Todas las semanas por lo menos va a estar saliendo por lo menos un proyecto a subasta. Debemos recordar que cuando sale un proyecto a subasta hay que sumarle 45 días en lo que termina el mismo y empieza la construcción correspondiente”, subrayó el alcalde bayamonés.

(Sonido)

Editada.