Segunda Serie de Conciertos del Programa Música 100×35

El pasado 24 de octubre, estudiantes del Programa Música 100×35 en Bayamón llevan a cabo su segunda serie de conciertos desde la Escuela Elemental Virgilio Dávila.

Esta escuela es el espacio donde todas las tardes, semana tras semana, alrededor de 140 estudiantes desarrollan sus habilidades musicales, así como la disciplina, la autoestima y muchos otros valores.

El programa detalla que su misión es promover el rescate y desarrollo social a través de la música, dando acceso masivo a la niñez y juventud puertorriqueña, en especial a aquellos de bajos recursos, convirtiendo a la música en instrumento para motivar, dignificar, unir y progresar.

Cabe recalcar que en diciembre celebrarán su tercera serie de conciertos en el Teatro Braulio Castillo.

Para información 787-424-5524 o al Conservatorio de Música de Puerto Rico al 787-751-0160 ext. 295.

Mira las fotos:
Segunda Serie de Conciertos del Programa Música 100x35 en Bayamón