Vaqueritos Imitan a Jugadores Boricuas que se Tiñen el Pelo

Los Vaqueritos de las pequeñas ligas Rexville Bayamón mostraron su apoyo al equipo boricua que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

Luego de que varios de los jugadores del equipo de Puerto Rico tiñeran sus cabellos de rubio por motivo a su participan en el Clásico Mundial de Beisbol, los jugadores del equipo Los Vaqueritos de las pequeñas ligas Rexville Bayamón mostraron su apoyo al equipo boricua.

Una fotografía del equipo infantil compartida en la página de Facebook de TAB Deportes, muestra a los pequeños peloteros con sus cabellos pintados de rubios.

“El Equipo los Vaqueritos de las pequeñas ligas Rexville Bayamón se pintaron sus pelos con “spray” de color rubios para imitar a sus peloteros y equipo favorito el equipo de Puerto Rico”.

Bajo el hashtag “Los rubios y los nuestros”, decenas de boricuas han demostrado su apoyo a través de las redes sociales a los jugadores pintando sus cabellos de rubio.

Editado.
Fuente: Metro / 14 de marzo de 2017