Vuelven las Clases de Zumba Gratis para Residentes de Bayamón

Comprometidos en devolverles a los ciudadanos del Municipio de Bayamón espacios en donde puedan ejercitarse, recrearse y divertirse, los instructores del programa de Acondicionamiento Físico, el Departamento de Educación, Recreación y Deportes y el Municipio de Bayamón, que desde hoy se reanudan las clases presenciales de zumba de 6:00p.m. a 7:00p.m., en el Parque Central de los Niños.

“Queremos que nuestros ciudadanos puedan volver a tener estos espacios donde pueden ejercitarse de forma segura. Han sido meses difíciles para todos y aunque mantuvimos una programación virtual es importante que los participantes puedan volver a lo que tanto disfrutan. El ejercicio mejorar nuestra salud física y mental y siguiendo todos los protocolos seremos exitosos.”, expresó el Alcalde del Municipio Bayamón.

Como parte de los protocolos de entrada se requerirá mostrar evidencia de vacunación para poder tomar las clases presenciales.  “Hemos seguido todos los protocolos que se requieren para comenzar a realizar actividades recreativas y deportivas. Queremos cumplir con todas la normas y mantener a nuestros ciudadanos lo más seguros posibles. Mantendremos a todos los participantes e interesados en los cursos informados de cambios en las Cartas Circulares que emite el Departamento de Recreación y Deportes estatal así como en las Órdenes Ejecutivas.”, puntualizó.

Las clases de zumba son parte del programa de Acondicionamiento Físico de “Bayamón Mejora Tu Salud”, un proyecto que incluye la Academia de Baile Bayamón Ciudad Salsera y Juventud Acumulada que atiende la población de la tercera edad con ejercicios adaptados.

Para más información de las clases pueden comunicarse con el Departamento de Educación, Recreación y Deportes del Municipio de Bayamón al 787-779-4545 extensión 3035, 3034.

Editada.

Fuente: ForoNoticioso / 21 de junio 2021