WWC Regresa a la Pepin Cestero de Bayamón Luego de Varios Años

Luego de varios años, regresa la lucha libre a la cancha bajo techo José “Pepín” Cestero en el municipio de Bayamón y la WWC será la primera compañía en hacerlo cuando este próximo Sábado 29 de Abril del 2023, y junto a la administración municipal y su honorable alcalde, presenten La Gran Firma.

Por el campeonato Universal en lucha de rendición

Intelecto 5 Estrellas defiende su título ante el líder del Nuevo Orden, Xavant

Por el puesto de director de operaciones de la empresa

Mr. Rayting, Ray González se mide a Eddie Colón. Recordemos que hasta el momento, González no ha perdido un encuentro cuando dicho puesto que ocupa está en juego.

Revancha por los títulos mundiales en parejas

La Revolución, Julio Jiménez y Zcion RT1 se enfrentan a Los Inmortales

Por el Campeonato de P.R. con el mismo a 15 pies de altura

El “Showman” Mike Nice defiende ante el Diabólico

En otra guerra en parejas

La Artillería Ilegal, Chicano y Lightning chocan ante La Seguridad del Nuevo Orden. Cabe señalar que recientemente el Chico Ilegal fué intervenido quirúrgicamente y aunque el mismo ha dicho atraves de su cuenta oficial en Facebook que está mejorando grandemente, no sabemos si dirá presente esté Sábado en la ciudad Vaquera.

Encadenados

Gilbert “The Precious One” contra el Gigante, El Dragón Nihan.

Batalla en Parejas Femenil

La Guerrera, Amazonas y Yaide se miden a Vanilla Vargas y Stephany

Por el Campeonato de la Televisión y en dónde el alcahuete, Anthony no podrá estar en la esquina

Jc Jexx contra El Informante

Por el Campeonato mundial jr. completo en triple amenaza

Brandon Skater v.s. Jovan v.s. Diego Luna

Otra lucha de binomios

Androide 787 y Makabro contra Will Kalajan y El Gran Armando

Lo más esperado de la noche lo será el nombre del evento, La Gran Firma. Luego de revolucionar las redes sociales por semanas con sus diferentes estilos, se verán por primera vez Cara a Cara, el Rey Absoluto de la lucha libre, Chicky Starr y el influencer, Gallo The Producer para la firma de contrato para su encuentro en el más importante de todos, Aniversario 50 el Sábado 24 de Junio 2023 también en Bayamón, en el Coliseo Rubén Rodríguez. La campana este Sábado sonará a las 8:00 de la noche.

Fuente: 27 de abril 2023 / superluchas.com