Denzel Bowles

Bowles Entra a los Vaqueros por Lesión de Oriaki

Los Vaqueros de Bayamón perderán por lesión al importado Alex Oriakhi, quien será sustituido por el conocido pívot Denzel Bowles, quien ya tiene experiencia en el Baloncesto Superior Nacional.

El nuevo refuerzo que puede desempeñarse como Delantero Fuerte y Centro, mide 6’10” de estatura con peso de 255 libras, y acaba de cumplir 28 años en días recientes.

La gerencia de los Vaqueros espera que Bowles pueda unirse al conjunto esta semana para el encuentro del martes cuando visitan a los Caiques de Humacao, o el jueves cuando reciben a los Leones de Ponce en el Coliseo Rubén Rodríguez.

En la Serie Regular del 2016 el jugador vio acción en 12 encuentros con los Leones de Ponce, en los que su promedio fue de 15 puntos y 7.5 rebotes por juego. Luego, en los cuatro juegos de la Serie de Cuartos de Final ante los Capitanes de Arecibo, su promedio se mantuvo en 14 puntos por desafío con 30 rebotes capturados para una media de 7.5 por cotejo.

La salida de Oriakhi se debe a una lesión en su rodilla derecha, que lo limitó a producir solamente dos puntos e igual cantidad de rebotes en apenas cinco minutos de juego en el encuentro del domingo en la victoria del equipo ante los Indios de Mayagüez.

El jugador había sido factor en los últimos partidos del equipo previo a la lastimadura, al producir buenos números ofensivos y dejar sentir su presencia cerca del canasto. El centro se despide con promedio de 8.3 puntos y 6.3 rebotes en 12 juegos en que vio acción, no sin antes tener una media de 14 puntos y 8.5 rebotes en cuatro partidos previo a los encuentros del fin de semana.

Fuente: BSN / 8 de mayo de 2017
Editado.

Deja un comentario

dieciocho − seis =