Delegación de Bayamón arrasa en judo

Vaquero Judo Club Arrasa

El Vaquero Judo Club logró una impresionante actuación en el Torneo Judo Champion League que se celebró el pasado domingo 1 de septiembre en el Coliseo Tomas Dones, de Fajardo.

La delegación de Bayamón logró el campeonato del torneo sumando un total de 12 preseas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. El equipo de San Juan finalizó con el segundo puesto de la competencia.

En el evento se compitió en las categorías de 7-8 años hasta adultos. Joselyan Quijano y Mateo Arizmendi, en los 23Kg, lograron medallas de oro en la categoría de 7 y 8 años.

Jayden Rodríguez, en los 27Kg, Aquiles Pratts y Dylan Malpica, en los 23Kg lograron sumar para su equipo tres 3 medallas de bronce.

En la categoría 9 y 10 años, Alondra Quijano, logró oro en los 42Kg. Marcos Arizmendi, hizo lo propio en los 32Kg, mientras que Kayle Escalante, en los 37Kg, añadió una presea de plata y Sofia Escalante, en los 42Kg, finalizó con el bronce. Kany Colón, en la categoría de 11 y 12 años, logró el primer puesto en los 34Kg. Zuanetxy Calderon en 28Kg e Indi Arizmendi, en 47Kg, también lograron preseas de oro en esta categoría.

Cristal Rivera, en los 52Kg, sumó un oro y Miguel Santana, en los 31Kg, añadió una presea de plata para su equipo.

En la categoría de 13 y 14 años, Indi Arizmendi y Adrian Torres, lograron medallas de oro en los 44Kg. Gabriela Behar, hizo lo propio en los 63Kg, además en este peso también logró plata
en la categoría adulta.

Guadalupe Disla, en la categoría de 15 y 16 años, sumó preseas de plata en los 57Kg y añadió una plata en los 57Kg de la categoría adulta. Carlos Avilés sumó una medalla bronce para los vaqueros.

Fuente: El Expresso / 12 al 18 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

5 × tres =