Enterprise Abre Local en Bayamón

Enterprise Abre Local en Bayamón

La reconocida marca internacional de alquiler de vehículos, Enterprise Rent-A-Car, anunció la apertura de su nuevo local en Hato Tejas, Bayamón.

La nueva oficina es parte de un plan agresivo de expansión a nivel local para Enterprise, el cual cuanta con 21 oficinas alrededor de la Isla y emplea a más de 240 personas. Dentro del agresivo plan de expansión también figuran locales adicionales que anunciarán próximamente y la expansión de Enterprise dentro del Aeropuesto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

La nueva localidad, ubicada en la carretera #2 Km. 14.8, capitaliza en su conveniente formaro de One-Stop-Shop, al ofrecer una amplia variedad de vehículos en tamaños compactos, intermedio, todoterreno, SUV’s y vehículos familiares. El local también incluye la división Enterprise Truck Rental, la cual se especializa en renta de vehículos comerciales como vanes «mini cargo» y «cargo», camiones de caja o «box trucks» y «pickup trucks».

«Nuestra meta es continuar expandiendo la marca y reforzarla alrededor de la Isla para servir la creciente demanda por nuestros servicios», dijo Luis Limardo, vicepresidente y gerente general de Enterprise Puerto Rico.

«Igualmente, representa oportunidades adicionales de crecimiento profesional para nuestros empleados mientras continuamos manteniendo el servicio de excelencia que caracteriza a Enterprise».

Sobre Enterprise

Enterprose Rent-A-Car y Enterprise Truck Rental son marcas operadas por y propiedad de Enterprise Holdings, una compañía global que se ha destacado por proveer soluciones de transportación a los consumidores por más de 60 años. La compañía tiene presencia en más de 10,000 localidades dentro de vecindarios y aeropuestos y esta presente en sobre 100 países y territorios.

Fuente: El Vocero / 31 de enero de 2020

Deja un comentario

dos × tres =