Establecen Módulos para Vender Ofertas de Viajes

El centro comercial Plaza del Sol en Bayamón se convirtió el pasado lunes 9 de abril en el hogar de la nueva agencia de viaje Travel With Sears (TWS), luego que esta realizará el ‘soft openning’ de su nueva sede. Además, la empresa tiene agencias establecidas dentro de ocho tiendas Sears y cuatro Kmart, localizados alrededor de la Isla.

“TWS es la agencia de viaje más grande y más longeva en Puerto Rico”, indicó su presidente Rigo Mediavilla, quien explicó a EL VOCERO, que su agencia fue fundada en 1986 como se conoce actualmente, pero esta fue la evolución de otra empresa dedicada a la industria viajes establecida en 1964.

Aunque TWS fue creada para operar desde las mega tiendas ya mencionadas, no fue hasta el paso del huracán María por el País el pasado 20 de septiembre, que se vieron en la necesidad de abrir otro local independiente, porque uno de sus establecimientos se vio seriamente afectado, provocando el cierre de su operación en Sears de Santa Rosa Mall, en Bayamón. Por tal motivo, la empresa de agencias de viajes tuvo que reinventarse para mantenerse competitiva y creó módulos 10 x 10 para establecer en varios centros comerciales donde las tiendas Sears y Kmart no tengan presencia. Mediavilla explicó que esperan poder establecer entre cinco y siete módulos durante este año, alrededor de Puerto Rico “y en un futuro cercano poder dar apertura también en Río Hondo y así poder tener bien cubierto a Bayamón”.

El módulo en Plaza del Sol abrió y se mantendrá operando en el horario regular del centro comercial, de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los domingo abrirán de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Según Mediavilla este operará con dos personas, en un concepto básico.

Por otro lado, para todo aquel que no conoce la base de la compañía, Mediavilla explicó que “es una empresa dedicada a vender todo tipo de productos de viajes. Nosotros vendemos desde, cruceros, traslados, hoteles, hasta aéreos, exactamente todo aquello que necesite el pasajero para obtener un viaje placentero, seguro y costo efectivo”.

“La inauguración oficial del módulo de Plaza del Sol será el 21 y 22 de abril en el atrio central, y tendremos música, refrigerios y ofreceremos charlas sobre Europa y Destinos Exóticos, por parte de Europamundo con Vanessa Fraile y Lola Aguilera. Todo libre de costo”, concluyó Mediavilla.

Fuente: El Vocero / 11 de abril de 2018

Deja un comentario

15 − once =