Javier Báez Dejó Pega’o a David Freese

Javier Báez Dejó Pega’o a David Freese con Tremendo «Crossover»

Javier Báez no se cansa de hacer de las suyas.

El bayamonés de los Cachorros de Chicago continuó demostrando las razones por las cuales algunos lo consideran el jugador más excitante de las Grandes Ligas cuando se anotó un sencillo esquivando el guante del inicialista rival pese a que estaba casi atrapado.

Con los Cachorros estaban en ventaja de 6-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en la segunda entrada del partido del martes, Báez conectó un débil rodado por primera que el inicialista de los Dodgers, David Freese atrapó con facilidad.

Cuando el boricua se encontró a Freese, frenó su carrera e hizo un movimiento súbito hacia la izquierda, como un ‘crossover’ en el basket, lo evitó y luego se lanzó para llegar a salvo a la almohadilla. Freese, quien llevaba un impulso corriendo hacia su izquierda, rumbo a la línea de primera, pasó el guante cerca de Báez, pero no lo pudo tocar.

Pese a que el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, protestó enérgicamente, a Báez se le acreditó el hit pues no se salió del carril del corredor.

No es el único truco que ‘El Mago’ ha sacado de su arsenal. En varias ocasiones ha conseguido estafarse bases cuando, mientras se desliza, extiende uno de sus brazos hacia la almohadilla y cuando el defensor le va a tocar con su guante quita el brazo y toca la base con su otro brazo.

Fuente: Primera Hora / 23 de abril de 2019

Deja un comentario

siete + 4 =