José Berríos Admite Querer «Ser Más Agresivo» en la 2020

José Berríos Admite Querer «Ser Más Agresivo» en la 2020

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, está listo y encaminado a una nueva temporada en la MLB. José Berríos es el As de la rotación gemela y para demostrarlo se uniformó desde el primer día en los entrenamientos primaverales.

Nuestro Alfredo Álvarez sostuvo una entrevista de lujo con el puertorriqueño, destacando, entre otras cosas, su relación con Javy Baez. Sin embargo, ‘La Makina’ explicó que ser agresivo es uno de sus principales objetivos. «En este primer día estamos trabajando fuertemente con mis pitcheos, recta, curva y cambio. Para 2020 buscamos ser más agresivos con cada uno de mis lanzamientos». De igual forma, aseguró que no hay lanzamientos nuevos hasta ahora.

No obstante, aparte de todo, Berríos también dedicó unas sabias palabras a su compatriota y compañero de equipo en la selección nacional de Puerto Rico, Javier Baez. Cuando Álvarez le preguntó sobre su relación con «El Mago» Berríos no solo pudo destacar su gran potencial dentro del terreno de juego, sino también su personalidad fuera del campo.

«Lo que ustedes ven de él en Grandes Ligas, no es lo mismo que cuando está en su día a día. Es una persona, un ser humano más que ama y respeta» aseveró el derecho.

Berríos será probablemente el lanzador abridor del Opening Day con los Mellizos. Su manager Rocco Baldelli confía en él y por ello debería tener grandiosos números en el Spring Training. Está llamado a ser uno de los mejores pitchers latinos en todo el béisbol para la próxima temporada.

Fuente: conlasbasesllenas.com / 17 de febrero de 2020

Deja un comentario

2 × 3 =