Los Artistas Saldrán desde un Punto en Bayamón hacia los Pueblos de la Zona Noreste de la Isla

Los esfuerzos por ayudar a los damnificados del huracán Irma en Puerto Rico e islas vecinas en el Caribe, afortunadamente, no cesan.

En otra iniciativa para ayudar a los residentes de Loíza y Canóvanas que fueron afectados por el fenómeno atmosférico, el intérprete de música urbana, Tito “El Bambino”, convoca a una caravana benéfica a llevarse a cabo este sábado.

La actividad saldrá a las 7:00 a.m., desde la instalación de Coca-Cola en Bayamón hacia algunos puntos en los pueblos de Loíza y Canóvanas, que se anunciarán prontamente.

Las personas que se unan a la actividad deberán cooperar con algún artículo de primera necesidad, tales como agua embotellada, café, arroz, pañales desechables, toallas sanitarias, toallas húmedas, productos de aseo personal y comida enlatada que no esté expirada.

Hay familias que perdieron la totalidad de sus bienes. Quienes puedan hacer donativos para comenzar a levantar sus hogares, serán bienvenidos.

Junto a El Bambino estarán el reguetonero Wisin, el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, y los intérpretes de música tropical, Oscarito y Joseph Fonseca. Talentos de Wapa se unirán a este esfuerzo, del que se podrán ver algunos momentos a través de cápsulas que transmitirá el mismo canal.

Editado.

Fuente: El Nuevo Día / 13 de septiembre de 2017

Deja un comentario

4 + 15 =