Bandera en Mano, Yadier Habló Claro y Orgulloso

No bien concluyó su espectacular exhibición de talento y cría para liderar a Puerto Rico la noche del martes a un triunfo sobre República Dominicana, 3-1, el bayamonés Yadier Molina llevó esa misma energía que desplegó sobre el terreno del Petco Park de San Diego al camerino del Equipo Nacional, donde arengó a sus compañeros con un mensaje llenó de emoción y orgullo.

Cual si fuera Mel Gibson en su personaje de la película Braveheart, Gerard Butler en 300 o Russell Crowe en Gladiator, un vídeo de ocho segundos que comenzó a circular este miércoles muestra a Molina, capitán de la Selección Nacional, de pie en el centro del camerino del estadio de San Diego, mientras se dirige a sus compañero empuñando una bandera de Puerto Rico.

“Demasia’o de orgulloso. Yo he estado en muchos en juegos, pero ninguno como este”, indicó el receptor del equipo boricua mientras giraba para mirar a todos su compañeros que le rodeaban y le vitoreaban con frases como “¡Dime, líder, vamo’!”.

Que Molina, quien ha ganado dos de cuatro Series Mundiales con los Cardenales de San Luis en su prolífica carrera en las Mayores, exprese que no había jugado un partido como el de anoche ante los campeones defensores del Clásico, dice mucho de lo que significó el triunfo para el equipo de Puerto Rico.

Editado.
Fuente: Primera Hora / 15 de marzo de 2017
Foto: El Nuevo Día

Deja un comentario

3 × cuatro =