Pertiguista Busca Boleto a Tokio

La joven pertiguista Diamara Planell, tiene cometa inmediata el comenzar a prepararse buscar un puesto clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020 y cuya fecha final de clasificación es el 29 de junio de 2020.

La bayamonesa que después de iniciar su carrera con grandes potenciales de estar entre las mejoras saltarinas de América, pasó por una serie de lesiones que le impidieron continuar su ascenso. Ya ha podido restablecerse y ha fijado nuevas metas y su principal en estos momentos es clasificar para Tokio 2020.

En su última participación los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 no le fue también, pues sus pértigas no llegaron, teniendo que usar otras prestadas y no le funcionaron, por lo que su rendimiento no fue lo que ella esperaba.

La joven de 26 años, está echando a un lado todas las dolencias, lastimaduras y percances y ha dado comienzo su preparación en el estado de Florida para una clasificación que ella estima será dura.

La marca oficial es 4.70 metros. La mitad de las competidoras clasifica a través de la marca y la otra a través de los puntos y el ranking. Obviamente ella quiere ir a la segura y hacer la marca.

Fuente: El Todo / 17 al 23 de octubre de 2019

Deja un comentario

diecinueve + cuatro =