Responde Preguntas en Libro José Negrón Pantoja en su Debut como Autor

José Negrón Pantoja, parte de la nueva cepa de autores puertorriqueños, presentará su primer libro, titulado Wow ¡Qué interesante es la Biblia!, el 24 de febrero a las 10:00 a.m., en la Librería ¡Wow!, localizada en la Avenida Santa Juanita, esquina Avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

El manual le brinda al lector repuestas a diversas preguntas sobre la Biblia, que han sido contestadas por su autor en la sección radial que lleva el mismo nombre del libro. Al presente, funge como pastor de la Iglesia Defensores de la Fe de Villa Contessa, en Bayamón.

“Familiarizarnos con los preceptos bíblicos nos ayudará a vivir una mejor calidad de vida y a relacionarnos de manera más efectiva con el prójimo. Además, de adquirir una visión de vida donde la fe y la esperanza sean las bases para enfrentar todas situaciones de la vida”, señaló Negrón Pantoja.

El texto tiene el propósito y objetivo de estimular y motivar al público en general a la lectura de la Biblia. De igual manera, a aprender de sus enseñanzas y principios a fin de poseer una referencia y guía para el diario vivir.

Los interesados en participar de la presentación deben comunicarse al 787-600-3313.

Editado

Fuente: elvoceropr.com

Deja un comentario

trece + 7 =