Torneo de la Organización de Clubes de Baloncesto de Puerto Rico

Con sobre 190 equipo dará comienzo este próximo, 25 de enero, el torneo de la Organización de Clubes de Baloncesto de Puerto Rico, un evento que es parte del
programa de la Puerto Rico Basketball School (PRBBS).

El torneo abarca las categorías de 6 a 19 años y se jugará en diferentes complejos alrededores de la isla.

“Para mí lo más importante de este torneo ha sido la acogida que ha tenido por los diferentes clubes en Puerto Rico pues le proveemos un torneo de calidad, con un mínima participación de ocho juegos, un balón y también el uniforme, el cual si tiene un auspiciador se le puede o se le permite conseguir y poner el anuncio bajando el costo de la franquicia.”, indicó Ferdinand Cedeño, director y creador del evento.

Dentro de los equipos participantes, Bayamón dice presente con quintetos de los clubes de Rexville Basketball, Alturas Basketball Club, Cowboys y Vanscoy.

“Este es un torneo más económico y de mayor alcance para los clubes que tienen personas de escasos recursos económicos. También le estamos ofreciendo la alternativa de continuar con ese mismo uniforme para el torneo de septiembre, reduciéndole aún más los costos por participante. Otra cosa es que se le consigue pases para un torneo en Estados Unidos libre de costo a los equipos que lleguen campeones.”, añadió Cedeño.

El torneo se extiende hasta el mes de marzo y cuenta con el aval de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Fuente: Amigos de Bayamón FB. Editado.

Deja un comentario

6 − tres =