Alcalde de Bayamón exhorta a mantener los protocolos del COVID-19 para evitar contagios

Ante aumento en los contagios por COVID-19, el alcalde del municipio de Bayamón informó el nuevo horario para realizarse pruebas en el Estadio Juan Ramón Loubriel: Lunes y miércoles de 8:00am a 1:00pm.

El ejecutivo municipal, exhortó a los ciudadanos a mantener los protocolos establecidos de Salud y el uso de la mascarilla.

«Es importante observar los protocolos del COVID-19, las vacunas están disponibles.  El Departamento de salud ha informado sobre los medicamentos disponibles, debemos evitar exponernos para no contagiar a nuestras familias», dijo el alcalde de Bayamón.

Hoy el Departamento de Salud reporta seis fatalidades a causa del COVID-19 y unas 305 personas están hospitalizadas; 258 adultos y 47 pediátricos.

Fuente: foronoticioso.com / 11 de mayo de 2022